Psicólogos en Madrid

Psicólogos en Madrid

La necesidad de contar con un buen psicólogo empieza cuando el sufrimiento que experimentamos debido a los diferentes problemas de la vida diaria nos paraliza y/o nos dificulta el desarrollo normal de nuestro día a día.

CENTRO DE PSICÓLOGOS DELPHOS

Nuestro Centro de Psicólogos puede ayudarte a superar los problemas enseñándote a manejar las diferentes estrategias de afrontamiento necesarias para combatirlos. 

Psicólogos infantiles, adultos y adolescentes. Psicólogos clínicos, de familia, pareja...

Nuestra Clínica cuenta con Psicólogos especializados para todas las edades. Consúltanos y el mejor profesional estudiará su caso y le ayudará.

 

¡Solicita Información!





Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos. Serán usados para el envío de la información solicitada y prospección comercial. No cedemos datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición, y puede revocar este consentimiento enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es
 ACEPTA LA POLÍTICA LEGAL       

Psicólogos en Madrid DELPHOS

Nuestro equipo de psicólogos te ayudará a afrontar los problemas personales o de relaciones sociales que te generan malestar y sufrimiento.

El estrés en el trabajo, la muerte de un ser querido, los problemas de salud, ... son motivos de preocupación para todos, pero hay personas que no toleran bien esta preocupación y no saben gestionar bien sus emociones.

Nuestros Psicólogos Especializados en Madrid te ayudarán a superar el malestar producido por las preocupaciones y te enseñarán a afrontar los problemas desde una perspectiva más realista y positiva.

Nuestros Psicólogos están especializados en diferentes áreas de la Psicología Clínica pudiéndote ayudar a superar cualquiera de estos trastornos entre otros:

  • Trastornos de ansiedad (Ansiedad generalizada, fobias, Trastorno de angustia, etc).
  • Trastorno obsesivo compulsivo Trastornos relacionados con el trauma y estresores.
  • Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta.
  • Trastornos del estado de ánimo (depresión, trastorno bipolar).
  • Trastornos de alimentación (anorexia, bulimia...).
  • Trastornos del neurodesarrollo (TDAH, Trastornos del Aprendizaje, etc).

El equipo de Psicólogo de DELPHOS trabaja con todo tipo de personas y edades, Adultos, Niños, Adolescentes, Familias, Parejas, etc

Madrid

C/ Indulgencia, 6, Esquina Estrecho de Corea, 28027 Madrid
Telef: 913 670 901
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva de la Cañada

C/ Miraelrío 15
28691 Villanueva de la Cañada
Telef: 918 157 241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 - 13:30
Tardes: 16:30 - 20:00

Psicología Delphos

Tu Centro de Psicología en Madrid:
Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Calle Alcalá,
Hortaleza, Quintana, Arturo Soria...