Psicoterapia Online

¡SEGUIMOS A TU LADO!

Llámanos al 722 446 439 o solicita más información mediante el siguiente formulario.

    ¿Cómo funciona la Terapia Online?

    • Contacta sin compromiso con nosotros en el teléfono 722 446 439 o a través del e-mail: info@necesitoterapia.es. Un psicólogo se pondrá en contacto contigo para atender tu caso y, tras evaluar la situación, te indicaremos, si así lo deseas, el funcionamiento de la plataforma y el mejor especialista para tu caso.
    • Tú eliges el horario de las citas en función de tus necesidades y ritmo de vida.

    Contacta cuanto antes y te atenderemos a la mayor brevedad en el Teléfono: 722 446 439 o en el email: info@necesitoterapia.es

    Mi Terapia Online de Delphos

    Serás atendido por el mismo equipo de psicólogos clínicos y sanitarios que en terapia presencial. Nuestro objetivo: Facilitar que aquellas personas que lo necesiten puedan beneficiarse de un tratamiento psicoterapéutico de calidad con las máximas garantías de seguridad.

    Siempre a tu lado a través de nuestra terapia online o presencial, tú decides.

    ¿En qué consiste?

    La terapia online no cambia ninguno de los parámetros de calidad científica de la terapia presencial y facilita una comunicación más rápida, más económica, al evitar desplazamientos, y con un grupo de profesionales colegiados que estarán siempre a tu disposición.

    Psicología Online
    Psicologos Online

    ¿Para quién está indicado el uso de la Terapia Online?

    • Personas con poco tiempo. Al poder realizarse en cualquier sitio, evitas el tiempo de desplazamiento (puedes utilizar cualquier soporte: smartphone, tablet y ordenador).
    • Personas que viajan con frecuencia. Si por tus circunstancias viajas a menudo o alternas tu lugar de residencia, este sistema te permitirá mantener tu psicoterapia regularmente, en las horas que tu ritmo de vida requiera.
    • Si resides en una localidad en la que no hay especialistas en psicología o prefieres no seguir tratamiento en tu ciudad.
    • Para todos aquellos a los que el confinamiento causado por la lamentable crisis del coronavirus les está resultando muy duro de superar. Tenemos la suerte de poder disponer de esta plataforma en un periodo tan duro para tantas personas.

    En algunos casos, la  Terapia Online puede ser la opción más adecuada. Aunque si el terapeuta considera que el tratamiento mediante terapia virtual no es lo más aconsejable para tu problema, te lo comunicará e intentará orientarte sobre alternativas más apropiadas.

    Es necesario que paciente y terapeuta estén familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías y que se mantengan los requisitos de privacidad, de forma que en la sesión no haya interrupciones y ambos puedan centrarse en el trabajo terapéutico.

    Si te encuentras en una situación de emergencia, no recurras a esta web.

    Llama al 112 para recibir ayuda inmediata.