Centro de Psicología Infantil

centro de psicología infantil

Nuestro objetivo principal es orientar, apoyar y mantener un seguimiento de aquellos niños con dificultades de aprendizaje, de forma individualizada y fuera del horario escolar, contemplando su realidad global, dotándole de los recursos que le permitan minimizar sus puntos débiles y potenciar sus fortalezas para favorecer un adecuado desarrollo intelectual, social y emocional.

  • Fracaso escolar.
  • Técnicas y hábitos de estudio, Orientación escolar y profesional, Alumnos con altas capacidades...
  • Problemas de atención y concentración (TDAH/TDA).
  • Trastornos de lenguaje (dislalias, problemas de lectoescritura, etc.)
  • Alteraciones de conducta (impulsividad, agresividad, etc.)

 

¡Solicita Información!





Una pregunta sencilla ¿2+3?

DELPHOS COFA, S.L. (CIF B28686574) es responsable del tratamiento de sus datos. Serán usados para el envío de la información solicitada y prospección comercial. No cedemos datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición, y puede revocar este consentimiento enviando un email a bajas@psicologiadelphos.es
 ACEPTA LA POLÍTICA LEGAL       

Psicología Infantil DELPHOS

En la infancia se sientan las bases emocionales, personales e intelectuales de las personas. Bases con las que afrontamos el futuro, por ello es fundamental contar con una intervención temprana ante posibles problemas que interfieran la vida del niño a nivel escolar, emocional, social o familiar.

centro de psicología infantil madrid

CENTRO PSICOLÓGICO INFANTIL

Nuestro Centro de Psicología para niños cuenta con una amplia experiencia que nos ha demostrado que las medidas de corrección deben adecuarse a la realidad de cada niño en particular, efectuando un adecuado diagnóstico y actuando de forma coordinada en todas las áreas de intervención.

Fracaso Escolar

El fracaso escolar, a menudo, es el motivo de consulta inicial por ser el primer síntoma que detectan los padres y los centros educativos de que algo no va bien. pero los factores que inciden en el fracaso escolar son diversos (problemas de conducta, de atención, de lenguaje, emocionales, etc.).

Comunicación Continua. La clave del éxito.

Se mantienen contactos periódicos con las familias para valorar conjuntamente el progreso de su hij@ y aportarles las orientaciones adecuadas en cada momento.

Nuestros psicólogos y psicopedagogos mantienen contactos, de forma periódica con el tutor, los profesores y orientadores del colegio con el fin de coordinar las intervenciones educativas que favorezcan un rendimiento satisfactorio en cada alumno.

Nuestro objetivo principal es orientar, apoyar y mantener un seguimiento de aquellos niños con dificultades de aprendizaje de forma individualizada aportando ayuda en las siguientes áreas:

  • Fracaso escolar.
  • Problemas de atención y concentración (TDAH/TDA).
  • Trastornos de lenguaje (dislalias, problemas de lectoescritura, etc.)
  • Técnicas y hábitos de estudio.
  • Alteraciones de conducta (impulsividad, agresividad, etc.)
  • Orientación escolar y profesional.
  • Alumnos con altas capacidades.

Madrid

C/ Indulgencia, 6, Esquina Estrecho de Corea, 28027 Madrid
Telef: 913 670 901
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva de la Cañada

C/ Miraelrío 15
28691 Villanueva de la Cañada
Telef: 918 157 241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 - 13:30
Tardes: 16:30 - 20:00

Psicología Delphos

Tu Centro de Psicología en Madrid:
Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Calle Alcalá,
Hortaleza, Quintana, Arturo Soria...