DELPHOS, Psicología Infantil en Madrid

En la infancia se sientan las bases emocionales, personales e intelectuales de las personas con las que afrontamos el futuro, por ello es fundamental contar con una intervención temprana ante posibles problemas. Es aquí donde nuestro Centro Especializado de Psicología Infantil en Madrid te brinda la ayuda que necesitas.

centro de psicología infantil en madrid

Nuestro Centro de Psicología Infantil en Madrid cuenta con psicólogos experimentados que tienen claro, que las medidas de corrección deben adecuarse a la realidad de cada niño en particular, efectuando un adecuado diagnóstico y actuando de forma coordinada en todas las áreas de intervención.

Abordamos el fracaso escolar desde que empieza a manifestarse. A menudo, es el motivo de la consulta inicial por ser el primer síntoma que detectan los padres y los centros educativos. Los factores que inciden en el fracaso escolar son diversos (problemas de conducta, de atención, de lenguaje, emocionales, etc.) por ello es fundamental contar con un Centro Especializado en Atención Temprana.

En el Centro de Psicología Infantil Delphos mantenemos contacto periódicos con las familias para valorar conjuntamente el progreso de su hij@ y aportarles las orientaciones adecuadas en cada momento. Nuestros psicólogos infantiles y psicopedagogos mantienen contactos, de forma periódica con el tutor, los profesores y orientadores del colegio con el fin de coordinar las intervenciones educativas que favorezcan un rendimiento satisfactorio en cada alumno.

Nuestro objetivo principal es orientar, apoyar y mantener un seguimiento de aquellos niños con dificultades de aprendizaje de forma individualizada aportando ayuda en las siguientes áreas:

  • Fracaso escolar.
  • Problemas de atención y concentración (TDAH/TDA).
  • Trastornos de lenguaje (dislalias, problemas de lectoescritura, etc.)
  • Técnicas y hábitos de estudio.
  • Alteraciones de conducta (impulsividad, agresividad, etc.)
  • Orientación escolar y profesional.
  • Alumnos con altas capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.